

NOSOTROS
El Reino Tuki
A finales del 2015, Cronos cometió dos graves errores: volverse pelotudo y hacer que dos leyendas (que en ese momento eran unos virgos de mierda) se encuentren por primera vez, Wolfowo y El Heisenberga. A Wolf se le ocurrió la idea de que ambos entraran a un server de Discord lleno de españoles boludos, que era una mierda, llamado "Los Piniponeros", una comunidad de dasheros asquerosos. Heisen estaba confundido, puesto a que él nunca había tocado ese juego choto, pero eso no importó, trató de encajar y se metió a un call, en donde se vició como tremendo hijo de puta hablando de mogolicadas con otros mogólicos; y ahí fue cuando se desató el holocausto de pijas: Nico GG, Cara de Milanesa y ValenQPR (A quien encontraron en Twitter y más tarde se volvería El Balón) se conocieron y se cagaron de risa por un montón de huevadas que hacían juntos en internet.
Así, abrieron un grupo de WhatsApp que se llamó "Tuiteros", donde la travesía comenzó.
Un buen día, estaban todos en Piniponeros y Heisen se enojó con los chabones que manejaban el servidor porque, como mencionamos antes, era una mierda.
-Este servidor es una poronga, voy a crear el mío, que la va a tener re grande y no va a tener todas las medidas mogólicas que tiene este servidor.
La idea del Reino Tuki había nacido, y nuestros protagonistas mafiosos se pusieron manos a la obra.
El grupo crecía rapidísimo, tanto que los administradores tenían los huevos llenos de hacer orden todo el tiempo.
Viendo que los fundadores del Tuco estaban exhaustos, Piniponeros decidió declararles la guerra. Y fue un quilombo, y se pegaron, y se pegaron, y se putearon, y se putearon, y se pegaron más. Pero los gallegos hijos de puta no sabían sobre nuestra arma secreta: Nico GG.
Nico era administrador de Los Piniponeros, pero su corazón estaba en el Tuki, por lo que eliminó a todos los del otro grupo, destruyendo así la dinastía rival y dejando a nuestro server como el más pijalarga de todo Discord... bueno, más o menos.
Acá empieza una nueva era. El Reino Tuki dominaba Twitter y todo el mundo quería meterse. Este "bum" les sirvió para atraer gente de grupos que les cayeran mal y hacerlos poronga.
A día de hoy, nuestro grupo sigue activo pero solo en WhastApp, pero no sufras, pedazo de membrillo, porque dentro de nuestros proyectos tenemos la misión de revivir y renovar el server, para que El Tuco vuelva a sus momentos de gloria.
El TukiSalón de la Fama

Especialista en romper culos, con una pija kilométrica. Brinda un hermoso servicio afiliado con el Reino. Amplias hablidades tanto en el ámbito sexual como en la vida cotidiana y las relaciones sociales. Le gusta jugar al Minecraft.

Pelotudo a sueldo y el mejor bajista de todo Tecnópolis. Crea la mayoría de los memes y pelotudeces que se dicen en el grupo. Le gusta el metal, comer huevos y amenazar gente. Tiene plata y minitas. Juega Clash Royale. Un caso extraño.

Buena persona, mejor meme. Un blanco trolo de mierda fascista. Hail Hitler. En relación (poligámica) con Heisen. Le gustan los pedos de Nico. Es de Entre Ríos y tuvo muchos intentos fallidos de conocerse en persona con el Heisenchoten.

Importó al Reino el "Troleador cara", nuestro meme más importante y definitivo. No se sabe mucho de él, solo que es un gordo dasher virgen y tiene olor a culo. En el pasado, durante las llamadas, se tiraba pedos estruendosos que, hoy en día, son un simple mito.

Toca el ukelele, fue uno de los primeros en El Tuco, brindó una gran ayuda en la guerra contra Los Piniponeros, aportó muchísimos memes al server, tiene un cara de milanesa terrible y gustos musicales muy amplios. Se caga de risa con los memes del GTA: San Andreas y El Baile del Troleo. Probablemente es gay.

Es conocido por ser el asesino de Ricardo Fort, no pudo borrar su post así que lo tuvo que matar. Si te hacés el banana te denuncia con el verdulero.

Tiene un tumor en cada testículo, tres en total. Es dios y se puede teletransportar con su papada mística. Me rompió el orto en varias ocasiones. Le gustan los fideos con manteca y el membrillo.

Con risa de jirafa en celo pero una voz más profunda que tu ano. Le gusta jugar al Counter, hacerse la paja a dos manos, taparse el ojo con el pelo como un emo down y chupar pitos. Se caga de risa con Luis Almirante Brown y le encantan Dj. Toto y Lox Makia.